Ayudamos a personas y pequeñas empresas como usted. ¡Mejoremos su puntaje crediticio!

¡El registro es gratuito! te conectaremos con los recursos que mejor se adapten a tus necesidades para alcanzar el éxito.

Todo lo que necesitas de nosotros estará en línea. No necesitas viajar ni venir en persona para comunicarte.
Nuestros servicios de reparación de crédito son muy sencillos y directos. No cobramos por cada eliminación ni por cada disputa específica. Podemos ayudarle por completo o no ayudarle en absoluto. Envíe su formulario de “mí por qué” para una consulta gratuita.

Le ayudamos a negociar con los acreedores para reducir el monto total que tiene

Combine múltiples deudas en un préstamo manejable con las mejores condiciones y tasas más bajas

Guía paso a paso para construir un crédito comercial sólido y aumentar la credibilidad de su empresa.

Solicite préstamos y tarjetas de crédito utilizando métodos estratégicos para maximizar sus probabilidades de aprobación.
Lo llamamos "Mi por qué" porque es su razón para arreglar su crédito. Esto nos ayuda a comprender su situación para brindarle el servicio más eficaz posible.
Podrás explorar nuestra selección de planes de servicio y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Elige solo los planes que necesitas. Nunca pagas por adelantado la reparación de crédito.
Después de seleccionar su plan y firmar el/los acuerdo(s) de servicio, programará una cita para hablar con uno de nuestros consultores que lo incorporarán a nuestro programa.
todos tenemos nuestras altas y bajas. Así que, ya sea que su camino hacia un puntaje crediticio perfecto apenas esté comenzando o necesite reanimación, estamos aquí para ayudarte. Te ayudaremos a comenzar de cero y lo prepararemos para un futuro crediticio más sólido y prometedor.
Aumentar las puntuaciones
Eliminar la deuda
Evite las estafas
Mantener el crédito
Crédito seguro
Consolidar deuda
La reparación de crédito es un servicio proporcionado bajo la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA) que permite a los proveedores de servicios de reparación de crédito ayudar a los consumidores a corregir información en sus informes crediticios que resulte ser inexacta, desactualizada o no verificable. Cualquier agencia de reparación de crédito que afirme poder eliminar cualquier información que no sea la mencionada anteriormente infringe la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).
El crédito es cuando recibes dinero, un bien o un servicio, y te comprometes a pagar en el futuro, generalmente con intereses adicionales. Hoy en día, usamos el crédito para comprar muchas cosas, desde casas y autos hasta comestibles y ropa.
Si lo usas responsablemente, el crédito puede ser una herramienta útil. Pero si no lo haces, tendrás que enfrentar consecuencias negativas que te complicarán la vida.
Le recomendamos una consulta de crédito suave a un tercero de su elección (le ayudamos con este paso si es necesario) o un informe crediticio anual gratuito a través de un sitio web aprobado por el gobierno como annualcreditreport.com. Una consulta suave no afectará su puntaje crediticio, ya que no está solicitando ningún tipo de línea de crédito ni préstamo y es solo para fines personales.
En general, existen cinco niveles de puntaje crediticio. Un puntaje crediticio bueno es aquel que supera los 670.
Cualquier valor por debajo de 670 se considera crédito malo o regular.
Su crédito puede disminuir mucho más rápido de lo que puede aumentar, por lo que podría ser útil revisar estos aspectos que pueden perjudicar:
Porque no hay dos informes crediticios exactamente iguales. Esto significa que las mejoras que implementamos en el crédito de una persona pueden o no mejorar su puntaje tanto como el de otra. Los resultados varían según la persona, pero puede estar seguro de que le brindaremos los mejores resultados posibles.
Revisamos su informe crediticio para identificar qué está afectando su puntaje crediticio y nos ponemos a trabajar de inmediato para disputar cualquier información inexacta, inoportuna, engañosa, sesgada, incompleta o no verificable. Abordamos estos problemas como corresponde y aplicamos diversas leyes como la FCRA (Ley de Informes de Crédito Justos) y otras leyes aplicables para mejorar su puntaje crediticio. Al mismo tiempo, le ofrecemos un plan personalizado para evitar futuros problemas crediticios y le brindamos educación crediticia durante el proceso para asegurarle un historial crediticio saludable y preciso.
Lamentablemente, el sistema de informes crediticios no funciona así. Al pagar una deuda, la información negativa no desaparece. Hay poca diferencia entre un saldo negativo pagado o no pagado en el informe crediticio.
Las agencias de crédito deben proporcionar un informe crediticio gratuito cada 12 meses; es la ley. Además de esta fuente oficial, existen muchos otros servicios que te proporcionarán tu puntaje crediticio GRATIS.
La verdad sobre reparar tu crédito es que no es tan sencillo como enviar cartas modelo a acreedores y agencias de crédito. Existen numerosas leyes a nivel nacional y estatal, según tu ubicación, que regulan los informes crediticios. Te acompañamos para garantizar que tu informe crediticio sea preciso y completo. ¡Al menos 1 de cada 3 estadounidenses tiene inexactitudes en su informe crediticio!
Leverage Services es una agencia de reparación de crédito con sede en Doral, Florida, que ofrece restauración de crédito, creación de crédito, monitoreo de crédito y servicios de crédito comercial.
Copyright © 2025. Leverage Services Todos los derechos reservados.